LA FIRMA


Romania Legal es un despacho de abogados con vocación internacional.
Formado por un equipo de abogados joven y dinámico con más de diez años de experiencia en la asistencia de empresas en el extranjero.

Nuestro asesoramiento es:





years
+

Práctico

years
+

Eficaz

years
+

Con vocación de servicio

years
+

Flexible





 

CONOCE A
NUESTRO EQUIPO

DE ABOGADOS


Nos esforzamos en escuchar y entender a nuestros clientes para ofrecerles soluciones adecuadas a sus necesidades, tanto en la preparación de su entrada en Rumania, como durante el desarrollo de sus operaciones.
Muchas veces los honorarios son obstáculos para tener un buen representante, no ocurre lo mismo con Romania Legal, ya que nos adaptamos a sus posibilidades.
Sabemos lo complicado que es dirigir un negocio a distancia, las barreras culturas, legales y sociales que pueden impedir su ejecución. Lo más importante es contar con el mejor asesor “in situ” que las elimine por usted.


Directora del equipo:
María Moreno Cabanillas,  abogada internacional y licenciada en derecho por la universidad de Valladolid. Colegiada en la CAM (Colegio de Abogados de Madrid). Especializada en derecho internacional, corporativo y enfocada a la internacionalización de las empresas extranjeras en Turquía, Brasil y Rumania. Leer más






Nuestra Experiencia De 10 Años

NUESTRO OBJETIVO


Romania Legal nace con la necesidad de dotar a nuestros clientes internacionales de un asesoramiento transfronterizo en Rumania.
En nuestra consultoría ofrecemos asesoría legal internacional a través de un equipo experto de abogados de diferentes nacionalidades. Nuestros compañeros rumanos asesoran a nuestros clientes en la ejecución de las normas rumanas y su defensa ante los tribunales.
En Rumania tenemos el placer de contar como socio al despacho Davó Law offices, con más de 10 años de experiencia en el país y compuesto de un equipo de abogados españoles y rumanos, todos registrados en el colegio de abogados de Bucarest.
Con un amplio catálogo de áreas de práctica nuestro deseo es hacer que empresas de habla hispana puedan desarrollar su actividad dentro del mercado rumano.







Abogados  Expertos de diferentes nacionalidades.

  Nuestro despacho puede ayudarle
con los procedimientos internacionales y locales en Rumania.



contactar-hoy






EnglishRomânăEspañol